Estos fotógrafos peruanos han hecho de la fotografía un estilo de vida. Te invitamos a conocer cómo y por qué la fotografía se convirtió en su pasión.

Entrevista a Peter Rosales: “La práctica es el secreto para cualquier foto que quieran hacer”

Peter Rosales lleva cuatro años como fotógrafo profesional especializado en la fotografía de paisajes y naturaleza. Ha trabajado para empresas reconocidas en turismo como Viajes Pentagrama, Touring Automovil Club del Perú etc.

Entrevista a Jheison Huerta: “Salgan de su zona de confort y viajen”

Jheison Huerta es un joven administrador de empresas enamorado de la astrofotografía. Fue a su regreso de un largo viaje que descubrió la belleza del cielo y las estrellas, la cual decidió capturar en sus tomas.

Entrevista a Malú Ramahí: “Detrás de una foto siempre hay una gran historia”

Malú Ramahí Sánchez es una fotógrafa piurana de 19 años. Aunque fotografía casi todo lo que le llama la atención, su interés está especialmente puesto en el fotoperiodismo y la fotografía documental. Para Malú, cada fotografía tomada captura un instante de la realidad, la cual está llena de historias interesantes que contar.

Entrevista a Marcela Pareja: “No teman hacer lo que les gusta, arriésguense.”

Marcela Pareja, talentosa fotógrafa chiclayana que sorprende cada vez más con su visión innovadora en la fotografía artística.

Entrevista a Jack Santos: “Me diferencio por la constante comunicación con mis clientes”

Jack Santos es un fotógrafo limeño, quien con sus fotografías de calidad brinda más que una experiencia en cada una de sus capturas. Realiza varios tipos de fotografía, como fotografía de paisajes, retratos, eventos, etc. Dando un toque exclusivo a cada una de ellas marcando su sello fotográfico.